Olvídate del Registro del Tiempo
Registra automáticamente las horas de trabajo y utiliza información precisa para los reportes de tiempo
Mantén un registro de tu tiempo, obtén una vista completa de tus tareas y proyectos,
y registra fácilmente las horas de tu equipo sin esfuerzo.
Realiza un registro de tiempo mientras trabajas usando una aplicación de escritorio
diseñada para integrarse perfectamente en tu flujo de trabajo habitual.
Controla tus actividades semanales para monitorear el progreso, identificar áreas de mejora, y aprovechar al máximo tu día de trabajo. Gestiona tu carga de trabajo de manera eficiente para cumplir con los objetivos y plazos.
Cambia sin esfuerzo entre aplicaciones web y de escritorio, y asegúrate de que los miembros de tu equipo nunca pasen por alto el registro de su tiempo. Agrega y modifica tareas o proyectos sin esfuerzo para optimizar tu flujo de trabajo.
Inicia la aplicación de escritorio directamente desde la barra de tareas de sin interrumpir tus tareas actuales para trabajar en múltiples tareas simultáneamente.
Time Tracking 100% privado y automático para equipos
Registra automáticamente las horas de trabajo y utiliza información precisa para los reportes de tiempo
Los registros de actividad proporcionan información valiosa para mejorar hábitos y rendimiento en el trabajo
En lugar de espiar a tu equipo, confía en que entreguen reportes precisos para facturar todo su trabajo
Sincroniza TrackingTime con las herramientas que tu equipo usa a diario para que puedan realizar un seguimiento del tiempo de trabajo sin tener que cambiar entre aplicaciones.
Explora +50 IntegracionesMantén tu flujo de trabajo habitual asegurándote de realizar un seguimiento de cada tarea que emprendas, sin distracciones ni interrupciones.
Asegura un reporte preciso del tiempo dedicado a tu trabajo y evita cualquier error en el seguimiento que pueda afectar tu productividad.
El registro de tiempo 100% automático proporciona información valiosa para mejorar los hábitos y el rendimiento en el trabajo sin necesidad de poner esfuerzo adicional.