Novedades TrackingTime: Resumen de 2021
Durante la primera mitad de 2021, hemos trabajado arduamente para hacer tu vida laboral más fácil. Todos estamos de acuerdo en que 2020 fue un año de muchos cambios. Por lo tanto, tomamos dichos cambios como una oportunidad para brindarte una mejor experiencia de usuario. En caso de que te lo hayas perdido, aquí un resumen de las últimas novedades. Echemos un vistazo a todas las nuevas funciones interesantes que hemos lanzado en lo que va de año.
Gestión de Proyectos Mejorada
Echa un Vistazo al Panorama General
Somos conscientes de que la gente puede preferir una forma u otra de visualizar sus proyectos. Es por eso que ahora puedes mostrar tus proyectos tanto en la vista de lista como en la vista de tablero. En consecuencia, puedes cambiar fácilmente de la lista a la vista de tablero, basada en Kanban. Como resultado, las listas de tareas aparecerán como columnas y las tareas como tarjetas. Puedes arrastrar y soltar, asignar, editar y eliminar según necesites. Además, puedes seleccionar cuál es la mejor para ti y convertirla en predeterminada para futuros proyectos.
Adicionalmente, puedes asegurarte de que tu equipo esté siempre sincronizado agregando pautas, descripciones generales y explicaciones con Notas del Proyecto. Y puedes agregar detalles, listas, enlaces e información útil con las Descripciones de Tareas. También hemos rediseñado la vista de detalles de la tarea para que sea más fácil colaborar y visualizar toda la información relevante.
Comparte Archivos con tu Equipo
Ahora puedes cargar cualquier tipo de archivo y adjuntarlo a tus tareas, comentarios y entradas de tiempo. Agrega documentos, imágenes, videos y capturas de pantalla tanto para mejorar la colaboración con tu equipo como para organizarte.
Para aprovechar al máximo esta función, puedes cargar archivos de hasta 100 MB cada uno en cuentas PRO con un máximo de 10 GB por usuario y 5 MB por archivo hasta un total de 100 MB en cuentas gratuitas.
Una Mejor Experiencia de Usuario
La nueva vista del proyecto muestra toda la información en pestañas, para una mejor visualización. De esta manera, puedes acceder fácilmente a tableros, archivos, listas, notas e informes, disfrutando de un mejor flujo de trabajo que mejora la gestión de tus proyectos. Organiza tus proyectos para fomentar y mejorar la colaboración en equipo, mientras monitoreas el progreso e identificas los cuellos de botella.
Si deseas mostrar proyectos en la vista de tablero, simplemente selecciona la opción «tablero» o cambia un proyecto existente a la pestaña «tablero» en cualquier momento.
Además, puedes ahorrar tiempo, reducir tu carga de trabajo y administrar tu trabajo de manera eficiente mediante la edición de tareas en lote. Agrega tareas a los proyectos, asigna usuarios, y calcula el tiempo y las fechas de entrega. Además, duplícalas, elimínalas o márcalas como completadas en lote.
Los tableros son tan versátiles que te permiten organizar tareas y objetivos por equipos, visualizar flujos de trabajo y etapas del proyecto, y estructurar un proyecto por períodos de tiempo, entre otras cosas.
Seguimiento de Tu Trabajo, a Tu Manera
Campos Personalizados
Los campos personalizados te permiten desglosar y registrar prácticamente cualquier variable de tus proyectos en TrackingTime, y así satisfacer las necesidades precisas de tu empresa. Como resultado, obtendrás reportes totalmente personalizados. De esta manera, puedes agregar información relevante a clientes, proyectos, tareas y entradas de tiempo, para administrar tu trabajo de manera más eficiente.
Al incluir campos personalizados, descubres una gama completamente nueva de opciones para personalizar tus reportes:
Ordena y clasifica tareas, establece prioridades y modifica el estado de la tarea o el proyecto. Además, puedes proporcionar datos adicionales, como códigos internos de la empresa, para que el proceso de gestión sea más eficiente.
Utiliza categorías para identificar el lugar desde el que trabajan tus empleados, como WFH para quienes trabajan desde casa, ON SITE para quienes trabajan en la oficina y OFF SITE para quienes asisten a reuniones con clientes.
Además, puedes utilizar campos personalizados para asignar clientes y servicios a tus proyectos.
Base de Datos de Empleados y Clientes
Una forma interesante de utilizar campos personalizados es para crear bases de datos de empleados o clientes.
Para los empleados, puede resultar útil agregar campos que incluyan su fecha de ingreso, fecha de nacimiento, tipo de contrato, número de legajo u otros datos relevantes, como la distinción entre autónomos y empleados internos.
En consecuencia, puede ser útil incluir campos para guardar información del cliente, como su dirección, información fiscal, términos contractuales, etc.
La construcción de este tipo de bases de datos con campos personalizados puede brindarte una ventaja para administrar mejor las carteras de clientes y RRHH, y estar al tanto de todo lo que sucede en tu empresa, ya sea que estemos hablando de tus empleados o de tus clientes.
Reportes Comerciales Eficientes
Reportes Compartidos
Una forma fácil pero profesional de crear, personalizar, monitorear y compartir tu trabajo. Crea reportes de tiempo con alto impacto visual en sólo unos minutos. Establece tus propios títulos, descripciones, gráficos coloridos, y crea un enlace público o privado para compartir tus reportes de tiempo.
Comparte un enlace a tu panel de control, planillas de tiempo y reportes de proyectos. Ahora puedes personalizar el diseño y visualización de tus reportes e incluir gráficos de tiempo profesionales. Guarda tus reportes y accede fácilmente desde la nueva pestaña Documentos. Y administra vistas, permisos y ediciones. Dependiendo de tus necesidades, puedes hacer que los reportes sean privados o públicos.
¿No es Suficiente? ¡No te Pierdas Estas Mejoras!
Además de todo lo que ya mencionamos, hemos agregado algunas características valiosas a nuestro servicio que les ayudarán a ti y a tu equipo a trabajar sin problemas, y a dominar todos sus proyectos. ¡Echa un vistazo!
Eventos Programados
Ahora puedes agregar eventos programados y marcarlos como completados sólo si se llevaron a cabo. Ideal para reuniones de equipo y clientes. Mantente al tanto del horario de todos, y mantén a tu equipo en sintonía.
Facturación
Crea y comparte facturas profesionales con plantillas personalizadas, y compártelas en línea con tus clientes. Como muchas otras funciones complementarias que ofrecemos, puedes habilitar Facturación en Complementos para crear y personalizar tus facturas de acuerdo a tus necesidades, y compartirlas con tus clientes. Además, cambia el estado de la factura de borrador a completo antes de compartir, y administra las facturas abiertas cambiando el estado a pagado, nulo, incobrable, o nuevamente a borrador.
Experiencia de Usuario Mejorada Según Tus Necesidades
Nos enfocamos en crear una experiencia de usuario óptima para brindarte una solución clara de extremo a extremo, diseñada para satisfacer tus necesidades y requisitos. Estamos orgullosos de presentar todas estas mejoras en las que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Usar TrackingTime te ayudará a administrar tu negocio sin problemas ni esfuerzo adicional, y tener éxito en todos tus proyectos.
¡Pruébalo y comienza una nueva forma de hacer las cosas!
Novedades TrackingTime: Resumen de 2021
- Gestión de proyectos mejorada
Las últimas novedades te permiten organizar tus proyectos para que puedas fomentar y mejorar la colaboración en equipo, al mismo tiempo que monitoreas el progreso e identificas los cuellos de botella.
- Personaliza todo
Novedades como los campos personalizados son muy valiosas, ya que permiten realizar un seguimiento de prácticamente cualquier variable en tus proyectos para satisfacer las necesidades precisas de tu empresa, lo que da como resultado reportes totalmente personalizados.
- Informes comerciales eficientes
Una de las novedades de la que estamos más orgullosos son los reportes compartidos: una forma fácil pero profesional de crear, personalizar, registrar y compartir tu trabajo. Crea reportes de tiempos con alto impacto visual en sólo unos minutos.
- Novedades adicionales
Hemos agregado algunas funciones valiosas, como eventos programados, facturación y otros complementos a nuestro servicio. Estos les ayudarán a ti y a tu equipo a trabajar sin problemas y alcanzar el éxito con todos sus proyectos.