Presentamos Nuestro Nuevo Look y Roadmap
Ha pasado una década desde que comenzamos con TrackingTime y muchas cosas han cambiado desde entonces. Mirando hacia los próximos diez años, decidimos renovar nuestra marca y tener un nuevo look para mantenernos al día con el roadmap y la evolución de nuestro producto. Sabemos dónde queremos estar y queremos que nuestra marca lo refleje. El resultado es una imagen completamente nueva que coincide con nuestra visión del futuro de TrackingTime.
Un Nuevo Look para Nuestra Marca
Centrándonos principalmente en el desarrollo de productos en los últimos años, queríamos cambiar las cosas y cambiar el nombre de TrackingTime para comunicar mejor quiénes somos y hacia dónde vamos.
Nuestra pasión por el diseño hizo de esta la oportunidad perfecta para flexionar nuestros músculos creativos. Así que nos pusimos manos a la obra y creamos un nuevo logotipo y actualizamos nuestra combinación de colores. Aunque queríamos que el núcleo de nuestra marca siguiera siendo reconocible, creemos que este aspecto fresco y renovado refleja mejor nuestro camino y objetivos para el futuro.
Tomando los Próximos Pasos
Estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva imagen, ya que continuamos haciendo todo lo posible para enfrentar los desafíos de un mundo laboral en constante cambio y ritmo acelerado.
Nuestra misión es ayudar a las PYMES a administrar su trabajo con una solución todo en uno. Eso es lo que nos impulsa. Queremos simplificar sus tareas diarias para que pueda usar su tiempo de manera más eficiente.
Gracias a nuestra hoja de ruta de productos cuidadosamente elaborada, estamos seguros de que podemos ayudarte con eso. Para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: el trabajo real que hace avanzar tu negocio.
TrackingTime tiene todo lo que necesitas en un mismo lugar. Puedes administrar las horas de trabajo, el tiempo libre, los horarios de trabajo, la asistencia, el progreso del proyecto, la planificación, la elaboración de presupuestos, los informes y la facturación. Básicamente, todo lo que necesitas para administrar un negocio.
The Roadmap:
Gestión de proyectos
Este año lanzamos dos nuevas e importantes vistas personalizadas: la cronología del proyecto y la cronología de toda la empresa, para permitirle realizar un seguimiento de todos sus proyectos en curso y su progreso, y ver cómo se relacionan entre sí. Y nuestro objetivo es agregar nuevas funciones a estas vistas durante los primeros meses de 2023. Además, crearemos nuevas vistas para ayudar a las empresas a visualizar sus proyectos y colaborar sin problemas en línea. Mientras tanto, esto es lo que ya puedes hacer con ambas líneas de tiempo:
Project Timeline
Esta vista proporciona una descripción general de todos los elementos clave de cualquier proyecto, lo que le permite a usted y a su equipo administrar todo juntos. Como resultado, puede ver en qué está trabajando cada miembro de su equipo, lo que puede mejorar la planificación y la comunicación.
Cronología de toda la empresa
Esta línea de tiempo a nivel de proyecto le permite organizar todos tus proyectos y visualizar cómo cada uno se conecta con el resto. Puede ser útil para ti y tu equipo planificar el trabajo y los proyectos, aumentar la productividad y mejorar el trabajo en equipo.
Presupuesto y Facturación
Después de recopilar muchos comentarios sobre la facturación, hemos llegado a la tercera iteración, que admite más países y casos de uso. Y siguiendo nuestro roadmap, hemos planeado muchas mejoras para 2023 para que nuestras facturas sean lo más confiables posible.
Además, nos esforzamos por mejorar la presupuestación de proyectos y usuarios. Lo llamamos el Modo Dinero. Acabamos de lanzar una nueva función que le permite crear diferentes períodos de tiempo para su equipo. El modo dinero se basa en esto, que creemos que es el núcleo de la función. A principios de 2023, lanzaremos una función de presupuesto completa con una amplia gama de estilos de presupuesto para que nuestros clientes realicen un seguimiento de sus presupuestos.
Mientras esperamos estas increíbles actualizaciones, echa un vistazo al estado actual de nuestra facturación y algunos detalles más de lo que traerá el modo de dinero a continuación:
Facturación
El uso de esta función agiliza su proceso de facturación. A través de esta versión mejorada, puede visualizar y registrar cada paso del proceso, desde el borrador hasta la apertura y el pago.
Además, identifica las facturas vencidas, establezca un idioma y una moneda para cada una de ellas, agrega hasta 3 impuestos, duplica cualquier factura según sea necesario y expórtalas a Quickbooks sin problemas. Y además, eliminamos nuestro logotipo.
Modo Dinero
Como mencionamos anteriormente, una versión mejorada de este complemento llegará en 2023. Esto te permitirá configurar proyectos y tareas facturables, y establecer períodos de validez para el precio y costo de cada miembro del equipo. Como resultado, te convertirás en una parte integral del presupuesto del proyecto, brindándote la opción de realizar un seguimiento de todos tus presupuestos de la manera que más te convenga.
Registro del Tiempo
Rediseñamos nuestras aplicaciones de escritorio y móviles. Y pronto agregaremos una nueva aplicación a la familia, llamada Autotrack. Como puedes imaginar, Autotrack mantendrá un registro de todas las aplicaciones que se utilizan en tu computadora en un momento determinado. Pero no te preocupes: Autotrack está diseñado teniendo en cuenta la privacidad. Ninguna información saldrá de tu computadora. Estos datos solo serán accesibles para ti y solo deben funcionar como un recordatorio de lo que hiciste en los últimos días.
Mientras tanto, echa un vistazo a las novedades del resto de nuestras aplicaciones:
Mobile App
Reubicamos el menú y movimos la barra de horas hacia arriba para mejorar la navegación a través de los diferentes días al permitir un deslizamiento de izquierda a derecha. También mejoramos la creación de formularios para entradas de tiempo. Un nuevo diseño de tareas también proporciona una mejor visibilidad de las descripciones, los registros de historial, los comentarios y las horas. Ahora puedes organizar todas tus tareas, visualizar cuáles están completas y agregar listas de tareas directamente desde la aplicación.
Además, rediseñamos el reproductor, por lo que puedes presionar reproducir y comenzar a rastrear una tarea vacía. Luego puedes hacer clic en el icono de la lista junto al reproductor para seleccionar qué tarea rastrear. Suave, ¿eh?
Desktop App
Por otro lado, la aplicación de escritorio mejorada te permite administrar proyectos y tareas. Y, con el reproductor mejorado, puedes iniciar y detener fácilmente el registro del tiempo.
Integraciones
La extensión Safari también se lanzó este año. Ahora puedes moverte por los navegadores y usar el botón de registro del tiempo habilitado en todos ellos. Además, lanzamos nuevas integraciones con Figma, Coda, ClickUp y muchas más.
Registro de Asistencia
Esta es un área completamente nueva de nuestro producto que se lanzó hace unas semanas. Al usar TrackingTime para registrar las horas de trabajo, entendemos que tener una herramienta de administración de tiempo libre dentro de la aplicación es imprescindible. Esta primera integración trae vacaciones, solicitudes de tiempo libre y aprobación, y la tercera versión de Time Cards.
Time-off
Nuestro nuevo complemento útil, Time-off, permite a los empleados solicitar vacaciones y ausencias, que el administrador puede aprobar o denegar. Además, esta herramienta le permite a la gerencia visualizar el tiempo libre de su equipo en Ritmo y Horas, para garantizar que tengan a alguien de guardia y evitar molestos recordatorios e interrupciones.
Time Cards
Con la nueva versión de Time Cards, los administradores pueden obtener una descripción general rápida e identificar qué tarjetas de tiempo faltan o están incompletas. Además, creamos una mejor pantalla de tarjeta de tiempo, que incluye un botón de envío único y opciones de edición masiva. Además, agregamos funciones de automatización útiles, como recordatorios para enviar tarjetas de tiempo, envío automático y bloqueo de ediciones después de un período determinado.
Horarios de Trabajo con Período de Vigencia
Teniendo en cuenta que ciertos miembros de su equipo podrían haber cambiado sus horarios, habilitamos horarios de trabajo históricos. Como resultado, puede mantener un registro preciso del horario de trabajo de cada empleado, incluso si comenzaron a trabajar a tiempo parcial y ahora tienen un horario de tiempo completo. Y puede establecer o editar períodos de membresía desde el perfil de cada miembro.
Lo que este Roadmap y Nueva Imagen Significan para Nuestro Futuro
Rediseñamos nuestra marca para reflejar cómo evolucionamos desde que comenzamos nuestra empresa hace diez años, con la vista puesta en nuestro camino futuro, ¡que se ve bastante increíble! Nuestra nueva imagen representa nuestro crecimiento y nuestra posición actual, y traza la línea que guiará nuestro futuro. Con una solución de negocios completa que puede adaptarse a la cultura de cualquier tipo de empresa, planeamos seguir creciendo junto a nuestros clientes.