Mejora los Reportes de Tiempo con Reportes Compartidos en Vivo y Programados
Informes precisos y visualmente atractivos son esenciales para cualquier negocio, proporcionando transparencia, mejorando la comunicación y generando confianza con los clientes. TrackingTime entiende el papel crítico de una presentación efectiva y ofrece soluciones integrales para satisfacer tus necesidades.
Nuestros Informes Compartidos te permiten crear, personalizar y compartir informes profesionales sin esfuerzo. Además, mejora la colaboración asegurando que tus clientes y miembros del equipo estén siempre actualizados con la información más reciente, haciendo que la generación dinámica de informes sea una parte fluida de tu flujo de trabajo aprovechando Informes en Vivo y Programados.
Informes Compartidos en Vivo y Programados
Las Principales Fortalezas de los Informes Compartidos
Construir una relación sólida con tus clientes depende de la confianza mutua, y mantenerlos informados sobre el progreso del proyecto es esencial. Informes Compartidos simplifica este proceso al proporcionar una vista transparente de tu tiempo en diversas tareas. Esto fomenta la confianza y demuestra tu compromiso de entregar valor.
TrackingTime entiende las necesidades de sus usuarios y proporciona herramientas para apoyar relaciones profesionales eficientes. Informes Compartidos está diseñado para agilizar el proceso de informes mientras mantiene un alto nivel de profesionalismo. Personaliza tus informes de tiempo y compártelos con clientes y colegas con solo unos pocos clics.
Maximizando el Potencial de los Informes Compartidos
Con herramientas como Hojas de Tiempo, Informes de Proyecto y Dashboards, puedes generar y guardar informes personalizables, asegurando un fácil acceso, colaboración sin interrupciones y compartición optimizada.
Crear Hojas de Tiempo, Informes de Proyecto y Dashboards
Dentro de Hojas de Tiempo, Informes de Proyecto o Dashboards, puedes crear un Informe Compartido que se guarda en «Docs» para un fácil acceso, personalización y compartición.
Personalizar Informes de Tiempo y Guardar Configuraciones
En la sección «Docs», puedes editar el título, descripción y contenido del informe. Personaliza colores y patrones, incluyendo gráficos, resúmenes de datos y otros detalles relevantes para mejorar el atractivo visual de tus informes.
Editar Permisos y Monitorear Vistas
Informes Compartidos te permiten otorgar permisos y rastrear vistas y ediciones. Colabora con los miembros de tu equipo permitiendo que diferentes departamentos contribuyan con sus ideas y datos a los informes.
Compartir, Guardar, Organizar y Acceder
Una vez que tu informe esté listo, guárdalo para mantener tus datos organizados y accesibles. Cada informe guardado genera un enlace para compartir, que puedes enviar a clientes y colegas, eliminando la necesidad de descargar y adjuntar documentos. Puedes optar por hacer la URL pública o mantenerla privada.
Crear un Informe Compartido
En las secciones de Hojas de Tiempo, Informes de Proyecto o Dashboard, encontrarás un botón de «Compartir».
- Haz clic en «Compartir» después de crear tu informe.
- Todos los informes compartidos se guardan en la pestaña «Docs» bajo la sección de informes compartidos.
- Copia el enlace generado automáticamente al lado del informe y envíalo a tus colegas y clientes.
Personalizar el Diseño de tu Informe de Tiempo
Puedes compartir el diseño predeterminado o crear uno personalizado. Aquí te mostramos cómo mejorar tus informes de tiempo antes de compartirlos:
Título y Descripción
Puedes mejorar la apariencia de tu informe añadiendo patrones coloridos al diseño del título, creando un diseño visualmente atractivo que se adapte a tus preferencias. Para el título, tienes la opción de editarlo para reflejar mejor el contenido del informe o simplemente mantener el nombre genérico predeterminado por conveniencia. Además, puedes incluir una descripción para proporcionar un resumen o información detallada sobre el informe, ayudando a clarificar su propósito y contenido para el lector.
Contenido del Informe
Personaliza los bloques del informe añadiendo encabezados y párrafos, reordenándolos o eliminándolos.
Para personalizar tu informe, puedes añadir bloques que incluyan encabezados, resúmenes de datos de tiempo y elementos visuales como gráficos para hacer el contenido más completo y visualmente atractivo. Además, reorganizar los bloques te permite priorizar la información clave colocándola en la parte superior, asegurando que los detalles más importantes sean accesibles de inmediato para los lectores.
Comparte tus Informes
Gestiona y comparte tus informes sin esfuerzo con configuraciones y permisos avanzados que simplifican la colaboración y optimizan la comunicación. Guarda diseños, controla el acceso y rastrea vistas para asegurar que tus datos lleguen al público adecuado de la manera más efectiva.
Gestionar Configuraciones y Permisos
Guarda tu diseño, edita permisos y rastrea quién ha visto tu informe.
- Guardar Configuraciones: Guarda tus cambios o cancélalos si deseas descartarlos.
- Rastrear Vistas: Verifica las fechas de creación y edición, y el total de vistas de tu informe.
- Permisos de Compartición: Elige hacer una URL pública para compartir o mantenerla privada. Otorga a los miembros del equipo permiso para ver y editar el documento.
Aprovechar los Informes en Vivo y Programados
Lleva tus informes al siguiente nivel con características diseñadas para mantener tus datos accesibles, actualizados y compartidos sin esfuerzo. Ya sea que necesites actualizaciones en tiempo real o entrega programada, estas herramientas optimizan tu flujo de trabajo y mejoran la colaboración.
Informes Compartidos en Vivo: Datos Siempre Actualizados
Experimenta la conveniencia de los Informes Compartidos en Vivo, una actualización significativa que asegura que tus informes compartidos se actualicen automáticamente en la URL pública. Esto significa que tus clientes y colegas siempre tendrán acceso a los datos más recientes, haciendo que la generación dinámica de informes sea una parte fluida de tu flujo de trabajo. Crea una URL pública para compartir con cualquiera, y ellos verán tus datos en tiempo real, mejorando la transparencia y la confianza.
Informes Programados: Automatiza tu Proceso de Informes
¡Estamos emocionados de presentar una mejora en nuestra función de Informes Programados! Ahora, puedes enviar informes sin esfuerzo a múltiples destinatarios por correo electrónico, incluyendo individuos fuera de tu organización. Esto significa que puedes entregar automáticamente tus informes de tiempo a la gerencia o a clientes sin mover un dedo. Optimiza tu proceso de informes y asegura que todos se mantengan informados con un esfuerzo mínimo de tu parte.
Las Ventajas de Usar Informes Compartidos para tu Negocio
Informes Compartidos te permiten presentar tus informes de tiempo de manera elegante y profesional con un esfuerzo mínimo. Muestra hojas de tiempo, dashboards e informes de proyectos con diseños personalizables, colores, patrones, bloques de contenido y gráficos. Guarda informes, establece permisos y compártelos a través de un enlace de acceso con colegas y clientes.
Mejorado con Informes en Vivo y Programados, envía informes a múltiples destinatarios por correo electrónico, incluyendo aquellos fuera de tu organización y entrega automáticamente tus informes de tiempo a la gerencia o a clientes. Además, disfruta de la conveniencia de actualizaciones de datos en tiempo real en la URL pública de tus Informes Compartidos. Crea una URL pública para compartir con cualquiera, asegurando que siempre vean los datos más actuales.