ClickUp Integration via Zapier

Sigue tu tiempo directamente desde ClickUp a través de Zapier

Con la integración de TrackingTime a través de Zapier, mejora ClickUp con el seguimiento del tiempo. Experimenta el poder de las plantillas predefinidas de Zapier para generar automáticamente hojas de tiempo y desbloquear los análisis de TrackingTime.

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14-day PRO trial included

Acerca de clickup time tracking

https://clickup.com/

La integración de ClickUp a través de Zapier te permite conectar tus datos de seguimiento de tiempo a tu aplicación de gestión de proyectos. Automatiza la transferencia de datos de seguimiento de tiempo a tu software de gestión de proyectos, ahorrando tiempo y reduciendo errores manuales.

¿Cómo funciona la integración?

Configurando "Zaps" (flujos de trabajo automatizados) a través de Zapier, puedes asegurarte de que el tiempo que registras y las tareas en las que trabajas se documenten de forma precisa en ClickUp, eliminando la necesidad de ingresar datos manualmente.

¿Existen plantillas predefinidas para esta integración?

Sí, puedes probar plantillas predefinidas de ejemplos de Zap para implementar en tus cuentas, incluyendo el envío de tareas a través de Zapier desde TrackingTime a ClickUp.

¿Cómo configuro la integración de TrackingTime y ClickUp a través de Zapier?

Sigue estos pasos:
1. Regístrate en las cuentas de TrackingTime y Zapier si aún no lo has hecho.
2. Crea un Zap en tu cuenta de Zapier.
3. Conecta tus cuentas de TrackingTime y ClickUp y otorga permisos a Zapier.
4. Configura los criterios de disparador y acción.
5. Mapea los campos para asegurar una transferencia de datos precisa.
6. Prueba el Zap para asegurarte de que funcione correctamente.
7. Activa el Zap para comenzar a automatizar el envío de tus datos de seguimiento de tiempo a ClickUp.

¿Qué disparadores de ClickUp son compatibles con esta integración?

Los disparadores compatibles de ClickUp incluyen Nueva Carpeta, Nueva Tarea, Nueva Lista, Cambios en Tareas, Nueva Lista de Verificación, Crear Carpeta, Crear Lista, Publicar un Comentario en Tarea, Tiempo Registrado, Publicar Archivo Adjunto, Crear Subtarea, Crear Tarea, Actualizar Tarea, Extensiones de Aplicación (Beta), Solicitud API (Beta), Buscar Tarea por Campos Personalizados y Buscar Tarea por ID, Buscar Usuario por Nombre o Correo Electrónico.

¿Qué acciones de TrackingTime son compatibles con esta integración?

Las acciones compatibles de TrackingTime incluyen Proyecto Agregado/Actualizado, Tarea Agregada/Actualizada, Cliente Agregado, Al Completar una Tarea, Registro de Tiempo Agregado/Actualizado, Agregar Registro de Tiempo, Agregar Tarea, Buscar Registros de Tiempo, Buscar Tareas, Actualizar Proyecto, Agregar Cliente, Agregar Servicio, Agregar Proyecto, Buscar Proyectos, Actualizar Registro de Tiempo y Actualizar Tarea.

TIME TRACKING FOR CLICKUP VIA ZAPIER

Comienza a seguir el tiempo en ClickUp a través de Zapier

Agrega el seguimiento de tiempo a ClickUp a través de Zapier siguiendo estos tres simples pasos. La configuración solo lleva unos minutos.

1

Regístrate

Regístrate en las cuentas de TrackingTime y Zapier. Una solución completa para gestionar las operaciones de tu empresa. ¡Sigue el tiempo, supervisa los proyectos, cumple con los requisitos internos y externos, informa todo y mucho más!

Regístrate ahora
2

Crea tu Zap

En tu cuenta de Zapier, haz clic en "Crear un Zap" y sigue los pasos. Luego, conecta tus cuentas de TrackingTime y ClickUp.

Crea tu Zap
3

Conecta, combina y automatiza

Concede acceso a Zapier, personaliza tus criterios de activación y acción para activar el Zap. Combina tus datos de TrackingTime con los campos de ClickUp, prueba el Zap para verificar su precisión y actívalo para automatizar el seguimiento de tu tiempo en ClickUp.

Conecta y automatiza

INTEGRATIONS

Agrega el seguimiento de tiempo a las aplicaciones que usas a diario

Sincroniza TrackingTime con las herramientas que tu equipo usa a diario para adaptarse a sus hábitos de trabajo. De esta manera, pueden seguir cada minuto sin necesidad de alternar entre aplicaciones.

Integraciones

TESTIMONIALS - GREAT REVIEWS

Confiado por todo tipo de clientes

Estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes en sus esfuerzos diarios por mejorar sus días de trabajo y apreciamos sus comentarios positivos.

  • Ideal para el seguimiento de tiempo, funciona mejor con la extensión de Chrome y la aplicación de Android.


    on Chrome Web Store

  • No he utilizado todas las funciones disponibles, pero para mis necesidades, funcionó perfectamente. Su servicio de atención al cliente es muy receptivo y educado en relación a las solicitudes.


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CLICKUP VIA ZAPIER

Seguimiento automático de tiempo para ClickUp a través de Zapier

Conecta las cuentas, configura, haz coincidir los campos, prueba, activa y sigue todo tu trabajo en ClickUp a través de Zapier.

Comienza gratis

Incluye una prueba PRO de 14 días.

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