QuickBooks via Zapier Time Tracking

Seguimiento de tiempo en QuickBooks a través de Zapier

Usa TrackingTime para mejorar el seguimiento del tiempo en QuickBooks a través de Zapier. Automatiza la transferencia de datos entre TrackingTime y tu software de contabilidad para obtener análisis detallados.

Comenzar

14-day PRO trial included

Acerca de quickbooks

https://quickbooks.intuit.com/

La integración de TrackingTime con QuickBooks a través de Zapier permite la automatización de la transferencia de datos de seguimiento de tiempo hacia y desde su software de contabilidad. También puede transferir datos de seguimiento de tiempo desde un software seleccionado para contabilidad a TrackingTime.

¿Cuál es el propósito de integrar TrackingTime con QuickBooks a través de Zapier?

El propósito es automatizar la transferencia de datos de seguimiento de tiempo desde TrackingTime a QuickBooks y viceversa, eliminando la necesidad de ingresar datos manualmente.

¿Cómo empiezo a configurar esta integración?

Comienza registrándote en las cuentas de TrackingTime y Zapier si aún no lo has hecho.

¿Puedes proporcionar algunas ideas específicas de automatización para esta integración?

Puedes utilizar las plantillas proporcionadas de QuickBooks para automatizar tareas como enviar registros de tiempo a QuickBooks o agregar clientes a QuickBooks que luego se crean en TrackingTime. También puedes explorar varios disparadores y acciones tanto para QuickBooks como para TrackingTime para personalizar la automatización según las necesidades de tu negocio.

¿Cuáles son los disparadores y acciones compatibles para QuickBooks?

Disparadores:
Nueva Cuenta, Nuevo Cliente, Nuevo Gasto, Nueva Factura, Nuevo Pago, Nuevo Recibo de Venta, Nuevo Proveedor, Nueva Factura de Proveedor, Nuevo Presupuesto, Nueva Orden de Compra, Cliente Actualizado, Extensiones de Aplicación (Beta), Buscar Cuenta, Buscar Factura, Buscar Proveedor, Buscar o Crear un Proveedor, Crear una Factura (Basado en Cuenta), Crear Nota de Crédito, Crear Presupuesto, Crear Producto/Servicio, Crear Factura, Crear Pago, Crear un Recibo de Reembolso, Enviar Recibo de Venta, Actualizar Cliente, Crear Proveedor, Solicitud API (Beta), Buscar Cliente, Buscar Producto(s), Buscar o Crear un Cliente

Acciones:
Crear Factura (Basado en Ítem), Crear Cliente, Crear Gasto, Crear un Asiento Contable, Crear Recibo de Venta, Crear Orden de Compra, Enviar Factura, Crear Actividad de Tiempo, Actualizar Factura

¿Cuáles son los disparadores y acciones compatibles para TrackingTime?

Disparadores:
Proyecto Agregado/Actualizado, Tarea Agregada/Actualizada, Cliente Agregado, Al Completar una Tarea, Registro de Tiempo Agregado/Actualizado

Acciones:
Agregar Registro de Tiempo, Agregar Tarea, Buscar Registros de Tiempo, Buscar Tareas, Actualizar Proyecto, Agregar Cliente, Agregar Servicio, Agregar Proyecto, Buscar Proyectos, Actualizar Registro de Tiempo, Actualizar Tarea.

TIME TRACKING FOR QUICKBOOKS VIA ZAPIER

Comience a rastrear el tiempo en QuickBooks a través de Zapier

Agregue el seguimiento de tiempo a QuickBooks a través de Zapier siguiendo estos tres simples pasos. La configuración solo lleva unos minutos.

1

Regístrese

Regístrese en las cuentas de TrackingTime y Zapier.

Cree un Zap
2

Cree un Zap

Inicie sesión en su cuenta de Zapier. Haga clic en "Crear un Zap" para comenzar a crear su flujo de trabajo automatizado.

Inicie la sincronización
3

Configure y active el Zap

Asegúrese de tener acceso a las cuentas de TrackingTime y QuickBooks y otorgue permisos a Zapier para acceder a ellas. Verifique la funcionalidad del Zap y actívelo para iniciar la automatización de la transferencia de datos de seguimiento de tiempo a QuickBooks.

Configure y automatice

INTEGRATIONS

Agregue el seguimiento de tiempo a las aplicaciones que utiliza a diario

Sincronice TrackingTime con las herramientas que su equipo utiliza a diario para adaptarse a sus hábitos de trabajo. De esta manera, podrán rastrear cada minuto sin necesidad de alternar entre aplicaciones.

TESTIMONIALS - GREAT REVIEWS

Confiable para todo tipo de clientes

Estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a superar sus dificultades diarias, mejorar sus días de trabajo y valoramos sus comentarios positivos.

  • Ideal para el seguimiento de tiempo, funciona mejor con la extensión de Chrome y la aplicación de Android.


    on Chrome Web Store

  • No he utilizado todas las funciones disponibles, pero para mis necesidades, funcionó perfectamente. Su servicio de atención al cliente es muy receptivo y cortés al responder a las solicitudes.


    on Chrome Web Store

QUICKBOOKS VIA ZAPIER

Rastreo automático de tiempo para QuickBooks a través de Zapier

Conecte las cuentas, configure, active y monitoree todo su trabajo en QuickBooks a través de Zapier.

Comience de forma gratuita

Incluye 14 días de prueba gratuita de la cuenta PRO.

Inicia sesión con Google