
Acerca de quickbooks
https://quickbooks.intuit.com/La integración de TrackingTime con QuickBooks a través de Zapier permite la automatización de la transferencia de datos de seguimiento de tiempo hacia y desde su software de contabilidad. También puede transferir datos de seguimiento de tiempo desde un software seleccionado para contabilidad a TrackingTime.
¿Cuál es el propósito de integrar TrackingTime con QuickBooks a través de Zapier?
¿Cómo empiezo a configurar esta integración?
¿Puedes proporcionar algunas ideas específicas de automatización para esta integración?
¿Cuáles son los disparadores y acciones compatibles para QuickBooks?
Nueva Cuenta, Nuevo Cliente, Nuevo Gasto, Nueva Factura, Nuevo Pago, Nuevo Recibo de Venta, Nuevo Proveedor, Nueva Factura de Proveedor, Nuevo Presupuesto, Nueva Orden de Compra, Cliente Actualizado, Extensiones de Aplicación (Beta), Buscar Cuenta, Buscar Factura, Buscar Proveedor, Buscar o Crear un Proveedor, Crear una Factura (Basado en Cuenta), Crear Nota de Crédito, Crear Presupuesto, Crear Producto/Servicio, Crear Factura, Crear Pago, Crear un Recibo de Reembolso, Enviar Recibo de Venta, Actualizar Cliente, Crear Proveedor, Solicitud API (Beta), Buscar Cliente, Buscar Producto(s), Buscar o Crear un Cliente
Acciones:
Crear Factura (Basado en Ítem), Crear Cliente, Crear Gasto, Crear un Asiento Contable, Crear Recibo de Venta, Crear Orden de Compra, Enviar Factura, Crear Actividad de Tiempo, Actualizar Factura
¿Cuáles son los disparadores y acciones compatibles para TrackingTime?
Proyecto Agregado/Actualizado, Tarea Agregada/Actualizada, Cliente Agregado, Al Completar una Tarea, Registro de Tiempo Agregado/Actualizado
Acciones:
Agregar Registro de Tiempo, Agregar Tarea, Buscar Registros de Tiempo, Buscar Tareas, Actualizar Proyecto, Agregar Cliente, Agregar Servicio, Agregar Proyecto, Buscar Proyectos, Actualizar Registro de Tiempo, Actualizar Tarea.