Insightly Time Tracking

Registra tu Tiempo Directamente desde Insightly

Con la extensión de TrackingTime para Chrome, Firefox, Safari y Edge, mejora Insightly con time tracking.

Obtén hojas de tiempo automáticas y disfruta de las análisis detallados de TrackingTime.

Comenzar

14-day PRO trial included

Acerca de insightly

https://www.insightly.com/

Insightly es una aplicación web de gestión de proyectos y relaciones con clientes (CRM) que se integra con Google Apps a través de un gadget contextual de Gmail y soporte para Google Docs.Lo que hace único a Insightly es el concepto de "vinculación": cualquier elemento en el sistema puede estar asociado con otro elemento, como proyectos, tareas, contactos, organizaciones, eventos, correos electrónicos y oportunidades. El enlace describe el rol. Por ejemplo, los contactos pueden estar asociados con otros contactos como "colega", "referido por", etc., o como una relación personalizada. Las tareas no pueden vincularse entre sí, y Insightly carece de dependencias de tareas o gráficos de Gantt. Una tarea puede estar vinculada a múltiples proyectos a través de la función "Enlace", pero no hay funcionalidad de arrastrar y soltar. Las tareas solo pueden asignarse a un usuario de Insightly y no pueden tener una hora de inicio o de vencimiento (solo una fecha). Sin embargo, Insightly sí admite eventos donde se puede configurar el tiempo.

¿Es fácil conectar TrackingTime a Insightly?

Sí, no se requiere configuración. Con solo unos clics, puedes comenzar a realizar un seguimiento de tu tiempo directamente desde Insightly con la extensión de TrackingTime para Chrome y Firefox.

¿Cómo funciona el time tracking para Insightly?

Con el temporizador de TrackingTime, puedes realizar un seguimiento de tu tiempo directamente dentro de tus proyectos y tareas en Insightly.

¿Puedo conectarme a Insightly usando un plan gratuito de TrackingTime?

Sí, TrackingTime te permite conectarte con Insightly cuando estás en el plan gratuito.

¿Para qué sirve Insightly?

Trabajar con Insightly te ayuda en la comunicación en equipo, la organización de agendas de reuniones, la generación de ideas, el intercambio de archivos y la creación de calendarios compartidos, al mismo tiempo que realizas un seguimiento de cada hora al conectarte con TrackingTime.

¿Cómo usar el time tracking de Insightly?

Instala la extensión TrackingTime para Chrome, Firefox, Safari y Microsoft Edge. Luego, inicia sesión en Insightly y comienza a registrar tu tiempo.

TIME TRACKING PARA INSIGHTLY

Comienza a Registrar tu Tiempo en Insightly

Agrega el seguimiento de tiempo a Basecamp 2 siguiendo estos tres simples pasos. La configuración solo lleva un par de minutos.

1

Regístrate en TrackingTime

Una solución integral para gestionar las operaciones de tu empresa. Realiza un seguimiento del tiempo, supervisa proyectos, cumple con requisitos internos y externos, informa cualquier cosa ¡y mucho más!

Registrese Aqui
2

Instala el Botón TrackingTime

Una extensión para Chrome, Firefox, Safari y Microsoft Edge que te permite realizar un seguimiento del tiempo dentro de tus herramientas de productividad favoritas.

instalar Extensión
3

Registra tu Tiempo en Insightly

Inicia sesión en tu cuenta de Insightly y comienza a realizar un seguimiento de todo tu trabajo de inmediato.

Ir a Insightly

INTEGRACIONES

Agrega Time Tracking a tus Aplicaciones Habituales

Sincroniza TrackingTime con las herramientas que tu equipo usa a diario para que puedan realizar un seguimiento del tiempo de trabajo sin tener que cambiar entre aplicaciones.

Integraciones

TESTIMONIOS - GRANDES RESEÑAS

Clientes de Todo Tipo Confían en Nosotros

Nos enorgullece ayudar a nuestros clientes con sus desafíos diarios para mejorar sus jornadas laborales, y apreciamos sus comentarios positivos.

  • Excelente para el seguimiento del tiempo, funciona mejor con la extensión de Chrome y la aplicación para Android.


    on Chrome Web Store

  • No utilicé todas las funciones disponibles, pero para mis necesidades funcionó perfectamente. Su servicio de atención al cliente es muy receptivo y amable cuando se trata de consultas realizadas.


    on Chrome Web Store

TIME TRACKING PARA INSIGHTLY

Time tracking Automático para Insightly

Instala la extensión de TrackingTime para Chrome, Firefox, Safari y Edge,
y lleva un registro de todo tu trabajo en Insightly.

Start for Free

Prueba PRO por 14 días

Inicia sesión con Google